Detox beneficios para la salud y el bienestar

Publicado hace 3 semanas por Body Ballet

El proceso de equilibrio corporal y mental es posible cuando la práctica se realiza con constancia y disciplina. Cuando integras tus clases Detox Ballet en tu rutina semanal, logras un equilibrio perfecto entre la energía mental y física. Cuando todas las partes del cuerpo trabajan juntas, una sensación de armonía adorna todo tu cuerpo.

La vida es un desafío y en cada paso del camino hay problemas y dificultades que deben ser atendidos. Es importante concentrarse en los objetivos para lograr una vida plena. La práctica mejora tu nivel de concentración, y gracias al flujo de sangre que recorre tu cuerpo durante la realización de los diferentes ejercicios, comienzas a pensar de una manera completamente nueva que es inmensamente sana.

Aumenta la circulación sanguínea

Esta posición tiene un gran impacto en la circulación de la sangre. De hecho, entre todas las posturas esta es probablemente la mejor para promover un flujo de sangre más suave en el cerebro para que la energía mental siga vibrando en su mejor forma.

En una postura corporal normal, el flujo sanguíneo se detiene. Cuando inviertes tu cuerpo sobre los hombros y los codos, cada célula y tejido se nutre con la circulación continua de sangre activada.

Fortalece los hombros

También, le da fuerza a los hombros, después de todo, todo el cuerpo está erguido sobre las dos articulaciones. Uno de los mejores beneficios para la salud es que durante esta posición, el cuello se beneficia. Cualquier persona que luche con dolor en el cuello debe practicar esta posición cada día, sobre todo por la mañana. Practicarla corrige la postura de todo el cuerpo de una manera increíble para que uno se vea seguro de sí mismo y si dolores musculares.

Alivia el dolor lumbar

Dale fuerza a tu columna vertebral y erradica cualquier posibilidad de dolor de espalda con la práctica del soporte de los hombros. Además de alargar la columna vertebral, el ejercicio pone un esfuerzo sustancial en la región lumbar para aliviar el dolor en la parte inferior de la columna vertebral y la cintura. La inmovilidad es una razón importante para intensificar el dolor lumbar y esta posición podría ser la mejor manera de contrarrestar este problema físico.

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Detox Ballet Salud & Cuerpo . Beneficios para la salud y el bienestar.