Opéra de Paris : un gala pas comme les autres

Publicado hace 4 meses por Body Ballet

La Gala de Inauguración de la Ópera de París el pasado 27 de enero 2021 ya está en linea, gratis y disponible para todo el mundo.

Una preciosa gala con las coreografías de Victor Gsovsky, William Forsythe y Jerome Robbins, asi como también por el Desfile del Ballet de la Ópera al ritmo de Berlioz. Para disfrutar en casa. Un lujo!

Los alumnos de la escuela de danza, luego el cuerpo de ballet, los primeros bailarines y las estrellas se presentaron en el escenario del Palais Garnier hermosamente vestidos. Organizado gracias al apoyo de los principales mecenas de la Ópera de París, Rolex y Chanel, el espectáculo recaudó más de un millón de euros para apoyar las actividades del Ballet, un apoyo importante para una institución fuertemente debilitada por el año que acaba de pasar.

Después del desfile inaugural al son de las Marche des Troyens de Berlioz, llega el momento del Grand Pas Classique de Victor Gsovsky, interpretado por Valentine Colasante y Hugo Marchand vestidos para la ocasión con un tutú y traje de escenario especialmente hecho por Chanel. Bravo!

Pour (re) voir la représentation : chezsoi.operadeparis.fr

Bailarines, Valentine Colasante et Hugo Marchand.

Desfile de la escuela de danza de la Opera de Paris. Masqués, tous les danseurs se sont retrouvés sur scène pour ce gala 2021. © Julien Benhamou