Ballet Rosa presenta el nuevo catálogo Créateur 2021

Publicado hace 3 meses por Body Ballet
Etiquetas

A principios de año Ballet Rosa presentó el nuevo catálogo Créateur 2021 con una gran variedad de ropa de ballet para hombre y mujeres, a lo que agrega una magnífica variedad de artículos de protección frente al Covid-19 como mascarillas y protectores para las barras. Todo una novedad.

La misión de Ballet Rosa es proporcionar a sus clientes vestuario en el campo de la danza, específicamente en ballet, a un precio asequible y con entrega rápida, dando flexibilidad al producto y aceptando cambios y personalizaciones en sus creaciones.

Ballet Rosa 2021 Créateur

Créateur 2021

El Catálogo Créateur 2021 ofrece una gama completa de nuevas colores, estampados y estilos, inspirándose en una gran variedad de fuentes artísticas arquitectónicas, escultóricas y contemporáneas. Lo más inspirador, sin embargo, ha sido la tenacidad de los bailarines para superar todos los obstáculos con elegancia y gracia.

Con estas bailarinas trabajadoras e increíbles en mente, Ballet Rosa aspira a desarrollar nuevas y emocionantes formas, texturas y diseños para apoyar esa determinación, lo que resultó en estilos modernos y femeninos que son, al mismo tiempo, lujosos y asequibles.

HOMME

Ballet Rosa lanzó el mes pasado y, por primera vez en la historia del mercado de la danza, el primer catálogo exclusivo de ropa y complementos de danza para hombre, el flamante Catálogo HOMME.

Buscando apoyar a todos los bailarines, Ballet Rosa se esforzó por construir una colección innovadora de ropa y accesorios de danza específicamente para bailarinos. Inspirado en las ciudades perdidas del Mundo Antiguo, el Catálogo HOMME es dedicado a la perseverancia de los bailarines masculinos.

El Catálogo HOMME se basa en los 10 años de experiencia artística y técnica de Ballet Rosa para crear una impresionante colección cómoda y de alta calidad para los bailarines masculinos de hoy, permitiéndoles vestirse para el éxito tanto en la escuela como en el escenario.

HOMME presenta varias colecciones de moda, athleisure, nuevos conceptos básicos de la Academy para niño y hombre, y bolsas inspiradas en las necesidades del bailarín masculino. La sesión de fotos para el catálogo HOMME se realizó el año pasado en Atlanta, Estados Unidos. Participaron bailarines profesionales del Atlanta Ballet, BalletMet y Martha Graham Dance Company. El catálogo de HOMME fue muy elogiado en el Atlantic Dance Retail Show, una de las ferias más reconocidas a nivel internacional, que tuvo lugar en línea este año debido a la pandemia.

Ballet Rosa 2021 Homme

Ballet Rosa 2021 Créateur

Produtos de protéccion

Estos productos de protección fueron creados para asegurar a los bailarines, padres y profesores que los estudiantes pueden asistir a las clases, manteniendo la distancia entre sí y manteniendo un espacio limpio e higiénico. Barre GuardTM. Barre GuardTM asegura a los bailarines que su espacio de barra es el suyo y que todos se mantienen alejados de los demás, mientras mantienen un espacio limpio e higiénico.

  • Paso 1: Traiga su Barre GuardTM a clase y fíjelo a la barra antes de comenzar cualquier ejercicio.
  • Paso 2: ¡Baila!
  • Barre GuardTM viene en tres tamaños: 1 m | 1,50m | 1,80m
  • Cada Barre GuardTM viene con una bolsa con cordón a juego para transporte y protección adicional, que se puede atar fácilmente a la barra mientras el Barre GuardTM está en uso.

Cubrebocas

  • Cubrebocas básicos (Nuestros cubrebocas están hechos con una capa de viscosa de bambú combinada con una capa de material elástico suave de algodón, lo que permite comodidad, transpirabilidad y protección)
  • NUEVO cubrebocas ajustable para actuación (El nuevo cubrebocas fue creado para que los bailarines puedan usarlo durante una actuación o espectáculo. El cubrebocas incluye un alambre de la nariz para un mejor ajuste, correas para los oídos personalizables y una capa interior fina para una mayor transpirabilidad. Disponible en tres colores: Café au Lait, Cacao, Beige)
  • Cubrebocas de moda (Cubrebocas que combinan con los estilos del Créateur 2021)
  • Bolsas Protectoras. Protéjase usted mismo y sus pertenencias manteniendo sus artículos limpios y sucios separados con este juego de bolsas con cordón.

El conjunto de bolsa protectora Clean / Dirty se creó específicamente para ayudar a los bailarines a regresar de manera segura al estudio de baile después de cierres relacionados con Covid-19. Como medida de protección, estas bolsas recuerdan a los estudiantes de danza que deben tener cuidado de mantener sus artículos “usados” separados de sus artículos limpios.  El juego incluye dos bolsas, una bordada con la palabra “CLEAN” y otra bordada con la palabra “DIRTY”.

Página web www.balletrosa.com

Adjustable Performance Mask_Café Au Lait / Ballet Rosa 2021 Créateur

Ballet Rosa 2021 Créateur

Ballet Rosa 2021 Créateur