Belleza, salud y ballet con Body Ballet® & Detox Ballet®

Publicado hace 6 años por Body Ballet

Cumplir 40, 50 o 60 años no tiene que transformarse en una pesada carga.

Asumir el paso del tiempo y llevarlo con optimismo, serenidad y dignidad, tiene que ser algo natural y gratificante.

Lo cierto es que resulta difícil sin ayuda y apoyo comprender que cumplir 40, 50 ó 60 no significa perder la belleza ni la elegancia.

Mi experiencia y mi edad hace que compartamos la determinación de estar bellas, vitales y saludables sin dejar de lado la coquetería, el glamour, la belleza y el estilo. Con la edad de lo que se trata es que llenes tu cuerpo de energía desde adentro hacia afuera!

Desde hace 10 años que trabajo en mis clases de ballet y danza moderna con mujeres de toda las edades. Conozco sus angustias, sueño y anhelos porque converso con ellas, comparto el trabajo, las alegrías y festejamos las metas cumplidas.

Momentos importantes en la vida de la mujer como la maternidad y la menopausia nos marcan y preocupan; el cuerpo toma nota de ellos y si no hacemos algo para ayudar estos proceso los cambios físicos pueden jugarnos en contra. El ejercicio físico ayuda a mantener la fuerza del músculo y la densidad mineral ósea y a evitar depresiones.

La menopausia no se produce de un momento a otro. Es un proceso progresivo y silencioso que comienza alrededor de los cuarenta años y que culmina cuando la mujer ronda los cincuenta o incluso a veces mas. La osteoporosis es una de las enfermedades asociadas a la menopausia que mas nos preocupan.

Como mujer estoy 100% segura de lo importante que es afrontar estas etapas de una manera positiva ya que son momentos de nuestra vida para comenzar a cuidarnos pero también para disfrutar.

Con Body Ballet® & Detox Ballet® ofrezco ejercicios eficaces de barra, centro y suelo creados para esculpir el cuerpo siempre a través de la base de la danza y el ballet. Cuando se practica ejercicio de forma regular, el cuerpo se revitaliza, por lo que es importante incorporarlo en la vida cotidiana.

Es por esto que he creado Body Ballet® & Detox Ballet®; clases de ejercicios eficientes y distintos, clases personalizadas y adaptadas al perfil de cada mujer que cambiarán sus cuerpo y su manera de sentirlo; clases pensadas para esculpir, trabajar y no agotar, lo que las convierte en dinámicas y eficaces.

Bienvenidas a Body Ballet® & Detox Ballet®

Carolina de Pedro Pascual

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Estudio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro Pascual. Foto, Jane Fonada