Razones para conocer Body Ballet®Iniciación & Reciclaje

Publicado hace 5 años por Body Ballet

1 – Creado por una ex bailarina

He creado una guía de ejercicios eficientes y distintos, personalizados y adecuados al perfil de cada mujer, que cambiarán tu cuerpo y tu manera de sentirte bien. Mis clases de Body Ballet® Iniciación & Reciclaje están pensadas para esculpir, trabajar y no agotar, lo que hace que sean dinámicas y eficaces.

2 – Para mujeres adultas

Mi experiencia y mi edad hace que compartamos la determinación de estar bellas, vitales y saludables sin dejar de lado la coquetería, el glamour, la belleza y la feminidad. Con Body Ballet® nuevamente te sentirás serena, activa, fuerte y seductora!

3 – A la última moda

Mi trabajo no se ha inspirado en métodos previamente conocidos sino que he fusionado mi experiencia en la danza y el ballet. Al terminar cada clase, estarás más tranquila y relajada pensando en todos los detalles del trabajo corporal y mental que has hecho y en donde habrás experimentado una serie de cambios que te harán sentir mucho mejor.

4 – Vivir en plenitud!

A la par de elevar tus potencialidades en todos los aspectos, las clases de ejercicios Body Ballet® Iniciación & Reciclaje lograran en poco tiempo aumentar tu energía y lucir una piel más juvenil y radiante y aumentar tu vitalidad. Porque para estar verdaderamente saludable, debes estar con energía.

5 – Con una sonrisa dí adiós a los tabúes, miedos y complejos

La danza y los ejercicios para mujeres de 20 años en adelante! Hacemos las clase de Body Ballet® Iniciación & Reciclaje con una sonrisa en la cara. Haré que olvides tus preocupaciones y te impliques en las clases y en lograr tus objetivos.

¿Trabajamos juntas?

Estudio Ballet Barcelona®
Prof. Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
c/Joaquín Costa 57 (08001)
Body Ballet® & Danza Ballet®

Razones para conocer Body Ballet® Carolina de Pedro