¡Bienvenido Junio!

Junio es como el segundo comienzo durante el año. Es el mes en el que recibiremos al verano, días más largos, sol, final de curso, vacaciones para algunos, veladas al aire libre …

Junio me gusta porque trae consigo todo lo que conlleva “empezar” de nuevo.

No sé si por el cambio de estación a verano, que me parece bastante diferente al resto de estaciones, o porque el hecho de llevar menos ropa también significa metafóricamente dejar momentos pesados atrás.

Junio nos acerca los días de playa, las salidas nocturnas, los paseos interminables y, en definitiva, el buen tiempo. Los jardines están llenos de flores y es más fácil encontrar un momento para leer un buen libro antes de dormir.

Llegan los primeros días de playa, las escapadas sin demasiada planificación y los ratos libres al sol en la piscina. Es el mejor mes del año para visitar museos o ciudades que no hemos visitado antes, para ir a festivales de música o conciertos locales y para disfrutar de las noches de luna en buena compañía.

Es el momento ideal para cambiar los perfumes por esas colonias más frescas y ligeras que nos recuerdan a las noches de verano.   Vuelven los maquillajes sencillos con un poco de color y mucho brilli para dar luz a los ojos y los labios.

Sin duda Junio es de los mejores momentos del año, aunque como todos pase volando.

Feliz mes de Junio!

Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro