Bienvenidos a las clases online y a nuestra Livestream Class Experience

Desde que el Covid-19 y sus consecuencias comenzaron a cambiar nuestras vidas, mi estudio de ballet se ha transformado completamente, y actualmente el 95% de mis clases son online.

Alrededor en esta modalidad del steaming se ha creado y afianzado una comunidad privada y grupal a la que puedes unirte, y donde cada integrante no encuentra ya ninguna antigua limitación por su lugar de residencia.

En este contexto y con esa modalidad se desarrollan las clases privadas de “Russian Ballet & Vagánova Style” y las de “Body Ballet & Detox Ballet”, a las que sumo mi clases de iniciación de “Classic Jazz Dance” en la técnica de Matt Mattox.

Toda mi labor pedagógica y mi trabajo profesional está enfocado, dirigido y diseñado para jóvenes y adultos, con o sin experiencia.

Cierto es que antes miraba con desconfianza las clases virtuales puesto que provengo de la vieja escuela rusa del Teatro Colón y del del Russian National Ballet, con maestros y bailarines del Teatro Bolshoi, pero ahora que me he visto obligada a probar intensamente el método, he visto y comprobado que es muy satisfactorio y válido el resultado. Me siento muy feliz!

Dedico gran parte del día a enseñar a mis alumnas a través de la plataforma ZOOM y entre ellas tengo mujeres de EEUU, México, Chile, Uruguay, Argentina, Marruecos, Italia ….

De España se han sumado muchas más de las que permitía el antiguo método presencial por la proximidad geográfica como requisito imprescindible.

Evalúo periódicamente el desempeño general y cada resultado individual y llegué a la conclusión de que los participantes están muy contentos con el trabajo que hacemos, que físicamente notan un gran fortalecimiento gracias a las clases periódicas y que se ven más en forma que antes, sin mencionar las horas que se evitan en desplazamientos ahora innecesarios.

Debido a las novedades de los rebrotes de Covid, y por todo lo mencionado, es que este verano he suspendido las clases presenciales y únicamente estaré disponible en modo online.

Tan pronto como sea posible, planearé el modo de volver a abrir las clases tradicionales y honrar a aquellas de mis alumnas que añoran estudiar en la sala por todo el componente social asociado a dicha actividad.

Sin embargo, por el momento y por nuestra total tranquilidad nos quedamos bailando en casa.

Transitamos una importante modificación en nuestra manera de vivir, lo que inevitablemente influye en nuestra rutina diaria, en los negocios y también en el ballet. Tenemos que ser flexibles como nunca antes, adaptarnos, salir adelante y triunfar en el logro de nuestras metas, pues a pesar de los pesares, nuestros anhelos siguen ahí y la vida nos exige alcanzarlos.

Es por todo esto, que Studio Ballet Barcelona® está más vivo que nunca!

Gracias a todos !

Carolina de Pedro
WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com

Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro
studioballetbarcelona.com
Russian Ballet & Vagánova Style / Body Ballet & Detox Ballet
– Desde 2003 –

Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro