Body Ballet® online Iniciación & Reciclaje

Publicado hace 1 día por Body Ballet

Únete desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo a las clases online de Body Ballet® Iniciación & Reciclaje para mujeres de todas las edades.

Los ejercicios de Body Ballet® al ser de danza clásica sin cambios ni modificaciones fitness de ningún tipo, no fallan. Hacen trabajar la totalidad del cuerpo proporcionando una silueta más atlética, funcional y modelada. Y sobre todo femenina.

Ya sabes desde siempre, que las calses harán que consigas la mejor versión de tu cuerpo, elegancia y la satisfacción de continuar con tu amor a la danza.

Clases regulares de ballet desde nivel iniciación para personas de todas las edades, con o sin formación clásica.

Body Ballet® Iniciación & Reciclaje se basa en la clase de ballet + ejercicios de gimnasia que te ayudarán a:

  • Fortalecer los músculos
  • Desarrollar la flexibilidad
  • Modelar el cuerpo + fuerza
  • Bajar de peso
  • Alinear la espalda + postura
  • Mejorar la concentración + ánimo
  • Preparar el cuerpo y mejora el cuerpo
  • Gracilidad y velocidad en los movimientos
  • Estimular la memoria física e intelectual
  • Aprendes ballet de verdad.

En estos tiempos difíciles podemos disfrutar y desconectar con las clases de Body Ballet®, porque el factor primordial es nuestra actitud y nuestras ganas de continuar manteniendo ese momento, esa hora, donde estamos absolutamente centrados y concentrados en lo que estamos haciendo con nuestro cuerpo, concentrados y encontrándonos con nosotros mismos a través del ballet y del acompañamiento de la música clásica que utiliza Body Ballet®.

Las circunstancias que estamos viviendo obliga que todas las actividades se hagan de manera online. Por esto las clases de Body Ballet® son online a través de la aplicación Zoom. Hay dos horarios distintos según el nivel de clase clases: para gente que hace ballet desde siempre o, tiene conocimientos, y para principiantes o, personas que quieren iniciarse y/o reciclarse y vuelven a empezar desde cero.

El Body Ballet® es fantástico en todos los aspectos; es capaz de trabajar tu cuerpo de una manera diferente como nunca habías experimentado porque el ballet renueva la vitalidad física, vigoriza la mente y eleva el espíritu.

A día de hoy, el Body Ballet® es una opción ideal para mantenerse en forma y hacer ballet, tengas la edad que tengas.

Que un grupo de personas se junten a través de un ordenador, a una misma hora y un mismo día a bailar ballet es sencillamente estupendo!

Información

Prof. Carolina de Pedro Pascual
Martes y jueves de 20.05 a 21.10 horario España.
WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com
ballet.barcelona

Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Body Ballet® online Iniciación & Reciclaje / © Karis Scarlette