CHANEL mecenas de la Opera de París

Publicado hace 2 semanas por Body Ballet

Soirée d’ouverture de la saison de danse 2019 – 2020 de l’Opéra de Paris.

En su segundo año consecutivo, CHANEL es mecenas de la Gala de Apertura de la temporada de danza de la Ópera Nacional de París.

El estrecho vínculo de la Maison con la danza sigue los pasos de Gabrielle Chanel: fascinada por el movimiento y buscando siempre la comodidad, la danza ha sido, desde sus inicios, fuente de inspiración para inventar una nueva libertad para la silueta. Al igual que Karl Lagerfeld, Virginie Viard continúa apoyando otras variantes artísticas creando el vestuario para la Gala de Apertura de la Ópera Nacional de París de la temporada de danza 2019/20.

El 20 de septiembre el ballet Variations debuta en el Palais Garnier, originalmente coreografiado por Serge Lifar en 1953 con la música de Franz Schubert. El vestuario ha sido especialmente creado por la Maison, bajo la dirección de Virginie Viard, Directora Artística de las Colecciones de Moda. La Maison Lemarié, artesanos de la flor y miembro de los Métiers d’Art de CHANEL, ha confeccionado las flores que se aprecian en cada traje.

Esta edición de la Gala de apertura reúne a los bailarines de las estrellas y la Orchestre de l’Opéra National de Paris para una actuación excepcional.

Ouverture de la saison de danse 2019/2020

Intérpretes

  • Opéra national de Paris
  • Ecole de danse de l’Opéra de Paris
  • Ballet de l’Opéra de Paris
  • Orchestre de l’Opéra national de Paris

Viernes 20 septiembre 2019 at 19:30. Palais Garnier (Opéra de Paris), París.

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

CHANEL. Soirée d’ouverture de la saison de danse 2019 – 2020 de l’Opéra de Paris.