Clases online – Nivel intermedio

Publicado hace 1 semana por Body Ballet

Dirigido a estudiantes y aficionados, jóvenes y adultos con un nivel intermedio de estudios.

A medida que el alumno mejora su eficiencia, los ejercicios en la barra y en el centro se hacen más complejos, aunque siempre basados en los mismos movimientos aprendidos desde el comienzo.

Los movimientos se hacen cada vez más rápidos o más lentos, más extensos, más complejos (combinaciones) y físicamente más demandantes. De ahí la importancia de establecer, desde un principio, unas sólidas bases, ya que de ellas dependerá un progreso en un futuro.

Generalmente los alumnos realizan la clase para mantener su nivel de ejecución técnica, que para aprender pasos nuevos. La técnica del ballet clásico es universalmente reconocida como una base sólida para la práctica de cualquier otra forma dancística. Los principios técnicos adquiridos con la práctica del ballet pueden ser aplicados a cualquier otra forma o estilo.

NIVEL INTERMEDIO Russian Ballet & Vagánova Style

El nivel intermedio tiene como finalidad principal utilizar la técnica de la danza clásica académica con seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, tanto en la barra, el centro y la diagonal.

Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de la técnica Vaganova. Ejecutar los pasos y los movimientos claramente estructurados a velocidad media y rápida, y saber transmitir, según las diferentes coreografías, el sentido artístico de cada coreografía.

Los estudiantes internacionales son bienvenidos. Let’s dance !

Carolina de Pedro
WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com