¿Cómo cambiar tu cuerpo en 20 días?

Publicado hace 33 min por Body Ballet

Cada persona es única. Por eso no existe un plan de ejercicio y de alimentación genérico que le sirva a todo el mundo. Y por eso lo que encontrarás aquí son unas pautas de las clases Detox Ballet® Salud & Cuerpo.

Recuerda que antes de ponerte en marcha, deberías tener claro ya dónde estás y adónde quieres llegar. Una vez que sabes eso, recuerda que los tres pilares de la “misión” son: ejercicio, alimentación y descanso.

Partiendo de lo más básico de la danza clásica, a la alternación de ejercicios detox, podrás conseguir el máximo beneficio de tu cuerpo limpiándote de las energias tóxicas “reseteando” tu cabeza y tu cuerpo con una clase de Detox Ballet®.

Objetivo: ¡desintoxicar tu cuerpo y mente en profundidad! Crear una rutina de Detox Ballet® de desintoxicación, recargar las baterías, rejuvenecer y cultivar el bienestar todos los días.

Los ejercicios de Detox Ballet Salud & Cuerpo combinan elementos de la danza y la gimnasia con ejercicios especificos en el centro y suelo de la sala donde combinamos la acción y la fuerza. Algunos de ellos se realizan a un ritmo elevado y otros tranquilo y casi siempre se alternan con sus estiramientos correspondiente.

  • Las respiraciones, que son esenciales en la práctica, ayudan en el proceso de desintoxicación asi como los ejericios con torsiones de torso mejoran el funcionamiento de los órganos del abdomen, que son los encargados de la digestión y eliminación, por tanto detoxifican y depuran.
  • Los ejercicios de aperturas de caderas y piernas, en el centro y suelo de la sala, aumenta el flujo sanguíneo de la zona, ayudando a detoxificar el organismo.
  • Las poses con flexiones hacia delante, estimulan los órganos internos del cuerpo y ayudan a eliminar el exceso de grasa. También ayudan a reducir la tensión arterial, mejorando la digestión y el sistema endocrino.
  • En las asanas de retro flexión, se produce un masaje en la zona lumbar y riñones, debido al arqueamiento de la columna, que mejora el funcionamiento del sistema urinario, algo que también ayudará en nuestra limpieza y eliminación. Además, abren el tórax y proporcionan una mayor oxigenación al organismo.
  • Al finalizar la clase relizamos una pequeña meditación guiada y por último un ejercicio de relajación.

Si eres de esas personas que desean aprender y avanzar, es que ha llegado el momento de reciclarte y convertirte en uno de los ejemplos de apasionadas que tenemos en nuestras clases.

Aprovecha este mes energenizante para comenzar o potenciar tu entrenamiento.

Contacto: WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet
– Desde 2003 –

Pon en marcha tu Detox Ballet Salud & Cuerpo.