Terminaron las vacaciones. ¿Estresada? Te damos tres soluciones

Publicado hace 2 meses por Body Ballet

Septiembre es el mes del estrés: reincorporación al trabajo tras las vacaciones, vuelta al cole, conciliación laboral y personal. No lo dicen los científicos, ni los expertos. Lo dice la experiencia.

La alimentación, el cambio de hábitos, la respiración y la meditación y un plan detox ayudan a combatir el estrés.

La solución para no dejarse arrastrar por la angustia es concederse una pausa de respiración, especialmente útil para tranquilizarse y retomar el control.

Conscientes de esta realidad, hemos recopilado las 3 actividades que te ayudarán contra el estrés.

Siente en positivo. El corazón posee 40.000 neuronas que forman un sistema nervioso independiente y se relacionan con el cerebro. ¿Cómo? A través de las emociones. Usa este sistema para liberarte del estrés y haz algo todos los días que te haga sentir bien. Las señales positivas que tu corazón enviará a tu cerebro conseguirán eliminar la tensión.

Tírate al agua. Nada como una piscina (y si es en la naturaleza, mucho mejor) para relajar el cuerpo y calmar la mente: el agua realiza un masaje natural que nos libera de la tensión. ¿Lo ideal? Que nades a diario. Pero si tu problema es que tiendes a darle vueltas a las cosas, busca actividades acuáticas dirigidas como, por ejemplo, el aquabiking.

Detox Ballet® Salud & Cuerpo. ¡Desintoxicar tu cuerpo y mente en profundidad! Crear una rutina de Detox Ballet® de desintoxicación, recargar las baterías, rejuvenecer y cultivar el bienestar todos los días. Los ejercicios de Detox Ballet® Salud & Cuerpo combinan elementos de la danza y la gimnasia con ejercicios especificos en el centro y suelo de la sala donde combinamos la acción y la fuerza. Algunos de ellos se realizan a un ritmo elevado y otros tranquilo y casi siempre se alternan con sus estiramientos correspondiente.

Porque todas merecemos nuestro día Detox!

  • Horario de clase: viernes 19.30 a 21 horas.
  • WhatsApp 659241784 / info@carolinadepedro.com

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Terminaron las vacaciones. ¿Estresada? Te damos tres soluciones.