Training, training, and even more training

Publicado hace 2 semanas por Body Ballet

Estos estiramientos clásicos son maravilloso para disminuir la tensión general en la espalda, el cuello y los hombros, al aumentar la flexibilidad en los músculos diagonales abdominales y de la espalda, así como en la lubricación de las vértebras espinales.

Todo lo cual significa una columna vertebral sana y un sistema postural lubricado y correcto.

Los estiramientos de columna Detox Ballet Salud & Cuerpo son más beneficiosos para ayudar a mantener los cambios de flexibilidad a largo plazo y lubricar las articulaciones de la columna vertebral y los hombros. La mitad de la postura saludable es la flexibilidad y la otra mitad es la fuerza de la espalda y los abdominales.

Giro espinal

Este estiramiento clásico es maravilloso para disminuir la tensión general en la espalda al aumentar la flexibilidad en los músculos diagonales abdominales y de la espalda, así como en la lubricación de las vértebras espinales. Lo cual significa una columna vertebral sana y un sistema postural lubricado y correcto.

Estiramiento de pecho

Con ambas manos entrelazadas detrás de la espalda, siente los omóplatos completamente juntos. Este es otro gran estiramiento para abrir el pecho y trabajar la espalda manteniendo la columna vertebral recta.

Estiramiento del cuello

Mira en diagonal hacia abajo, luego coloca una mano sobre la cabeza para crear una tracción suave. Debes sentir el estiramiento en el lado opuesto del cuello. Los músculos del cuello apretados son un componente de la postura de la cabeza hacia adelante. Los hombros no deben permanecen levantados. Presta atención! Estirarar de esta manera puede ayudarte a que los hombros vuelvan a bajar y permanecer en una posición saludable.

La buena postura es esencial para la salud de la columna vertebral y las caderas.

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Photo, New York Pilates / Detox Ballet Salud & Cuerpo.

Photo, New York Pilates / Detox Ballet Salud & Cuerpo. Giro espinal.

Photo, New York Pilates / Detox Ballet Salud & Cuerpo. Estiramiento del cuello.