¿Detox corporal? Detox Ballet® Salud & Cuerpo

La polución ambiental, el exceso de medicamentos, la comida chatarra, las personas tóxicas y el estrés nos intoxican todos los días. Por eso es necesario desintoxicarse mínimo una vez a la semana para mantener nuestra piel y nuestro organismo sano y sobre todo en óptima forma.

Las clases de Detox Ballet® Salud & Cuerpo activan nuestro metabolismo y nos fortalece a nivel cardiovascular. También facilitan el drenaje de toxinas a través de la piel, sobre todo cuando sudamos.

En Detox Ballet® realizamos diferentes secuencias para maximizar el gasto energético: calentamiento, ejercicios cardio, refuerzo muscular, recuperación activa, estiramientos y relax.

Es una actividad realmente completa e intensa en la que no llegarás al agotamiento.  Todo lo contrario, sales de clase relajada y con ganas de comerte el mundo!

El principio de la clase consiste en empezar la sesión con unos ejercicios suaves. Después, algunos ejercicios para abdominales y piernas realizados en el suelo y continuámos con una fase intensiva y constante de ejercicios para brazos y espalda. Los últimos minutos sirven para estirarse y relajarse.

En 1 mes notarán cambios como pérdida de peso, reducción de la celulitis, aumento en los niveles de energía, mayor facilidad para conciliar el sueño y mejoría en la calidad de la piel, entre otros efectos. También es ideal para desestresarse. Es el ejercicio ieal para reducir el estrés y la ansiedad.

Sala, Feeling Woman Pole Dance-Sport para las clases Detox Ballet Salud & Cuerpo

La clase es rítmica, variada y te cambia favorablemente la energia ya que tu cerebro libera endorfinas.

Las endorfinas tienen un rol importante en nuestro organismo y tiene funciones esenciales para la salud:

  • Promueven la calma y crean un estado de bienestar, mejoran el humor, reducen el dolor, retrasan el proceso de envejecimiento, potencian las funciones del sistema inmunitario, reducen la presión sanguínea, contrarrestan los niveles elevados de adrenalina asociados a la ansiedad.
  • El aumento de oxígeno que llega al cerebro durante la clase y promueve el crecimiento de nuevas células cerebrales y la secreción de compuestos químicos como las endorfinas, la adrenalina, la serotonina y la dopamina.

Todas estas “inas” no son más que sustancias químicas que trabajan juntas para levantar nuestro estado de ánimo.

Es por eso por lo que a menudo vemos las cosas más claras y nos sentimos más liberados justo después de hacer ejercicio. Como sabemos, hay actividades bien conocidas que aumentan los niveles de endorfinas como pueden ser: comer chocolate, tomar el sol, hacerse masajes, meditación, yoga, bailar, cantar, escuchar música, pintar, correr e ir con bicicleta o nadar, etc. Detox Ballet® es una de ellas.

Para complementar tu actividad física regular y tu bienestar, te aconsejamos realizar una sola sesión a la semana y adoptar una alimentación saludable. Las terapias detox están cada vez de moda y son muy necesarias, ya que vivimos en un mundo que nos intoxica, y nosotros hacemos cosas en la vida diaria que nos intoxican aún más.

Practicar Detox Ballet® de forma regular nos ayuda a tener una buena salud mental y física.

Muchos piensan que puede ser simplemente una moda pero podemos convertirlo en nuestro propio estilo de vida porque sabemos que hacer una actividad física es un buen tratamiento para la ansiedad.

Eliminar toxinas y brindar energía al cuerpo es la principal promesa de Detox Ballet® Salud & Cuerpo.

General

  • Sala, Feeling Woman Pole Dance-Sport
  • Carrer de Zamora, 68. A la salida del Metro Bogatell
  • Dia, viernes de 19 a 21 horas
  • Información, danzaballet@gmail.com
  • Carolina de Pedro – WhatsApp 659241784
  • A partir de Septiembre de 2020

Studio Ballet Barcelona®
– Desde 2003 –

Detox Ballet® Salud & Cuerpo / Carolina de Pedro Pascual