Disfrutar de las vacaciones en Agosto

Publicado hace 17 mins por Body Ballet
Etiquetas

Agosto es el mes perfecto para disfrutar de sensaciones, ya sea en tus vacaciones o de un relax total en la playa.

Un nuevo mes que llega lleno de oportunidades y aire renovado. Recibámoslo con los brazos abiertos y disfrutando de cada uno de sus días.

Y aunque este Agosto es diferente -por la crisis del Covid-19- su energia siempre es de verano porque es el mes perfecto para poner en práctica “el arte de no hacer absolutamente nada”, descansar y desconectar (sin dejar de lado nuestra salud y la práctica regular de ejercicio).

No importa dónde vayamos de vacaciones o cuánto dinero nos gastemos en viajar o en realizar actividades.  Lo importante es la actitud que tenemos ante la perspectiva del nuevo mes.

Tener un tiempo para nosotros mismos, para dejarnos sentir, para meditar y conectar con nuestro interior, para ser conscientes de lo que sentimos y de lo que necesitamos. Es un buen momento para reflexionar sobre cómo nos va la vida, sobre aquellas cosas que queremos cambiar o hacer. Podemos dedicar un tiempo diario a profundizar en nuestro autoconocimiento y en valorar hacia dónde va nuestra vida.

Recordemos que las vacaciones son necesarias. Tanto nuestro cuerpo como nuestra mente necesitan desconectar y romper con el frenesí diario: obligaciones, trabajo, tráfico, problemas… No importa dónde vayamos de vacaciones o cuánto dinero nos gastemos en viajar o en realizar actividades. Lo importante es la actitud que tenemos ante la perspectiva de las vacaciones.

Un buen momento para probar cosas nuevas, buscar retos, aprender algo nuevo o dejar paso a la improvisación.

Ha llegado el verano, una época para disfrutar, reflexionar y recuperar la paz interior.

Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro
studioballetbarcelona.com
Russian Ballet & Vagánova Style / Body Ballet & Detox Ballet
– Desde 2003 –