Ejercicios para hacer en la playa, según una guía de fitness de Vogue de 1976

Publicado hace 1 mes

A medida que el índice de calor aumenta, muchos de nosotros bucamos refugio en la playa este verano, donde nadaremos, tomaremos el sol y tal vez incluso nos exprimiremos en una sesión de ejercicios de cuerpo completo.

Después de todo, un tramo de arena es «el medio de ejercicio perfecto», según la gurú del fitness Lydia Bach, quien camufló algunos de sus tónicos más eficaces como actividades ordinarias junto al mar en una guía de fitness con lentes de Ishimuro en la edición de julio de 1976 de Vogue. Casi 45 años después, esos ejercicios, ya sea que se realicen mientras se aplica protector solar o mientras se busca a través de una bolsa de paja, todavía se estiran y moldean sigilosamente en su mejor momento. A continuación, un ejercicio en la playa que vale la pena intentar, entonces y ahora.


«Ejercicios secretos para hacer mientras estás en la playa» se publicó originalmente en la edición de julio de 1976 de Vogue.

Por Zoe Ruffner – Vogue.com ( July 3, 2020).

1 – Antes de hacer cualquiera de estos ejercicios, corre por la playa durante dos minutos para calentar. Luego, haz un estiramiento relajado de la cabeza a los pies.

2 – El estiramiento de vidrio.
Siéntese con las piernas extendidas, los pies en punta y el estómago hacia adentro. Inclínese hacia adelante, exhale y coloque un vaso lo más lejos posible. Mantenga las rodillas hacia abajo, mientras cuenta hasta 10. Tome nota mental de la distancia de su estiramiento de vidrio. Mejorará en 2 a 3 semanas.

Photographed by Ishimuro, Vogue, July 1976.

3 – El moldeador de bolsos de playa.
Para reafirmar (tensar) la cadera, el muslo y el asiento (glúteos, isquiotibiales), arrodíllese con las rodillas separadas por 1 1/2 pies. Inclínate unos centímetros hacia atrás hasta que sientas que los muslos trabajan (mantén la columna recta, no arquees la espalda) y mete la mano en la bolsa. Gire el cuerpo hacia el otro lado y repita. Recoja la bolsa y colóquela frente a usted. Arrodíllate, rodillas y pies juntos; levante el asiento varias pulgadas de los pies y meta la mano en la bolsa. Sostenga para contar hasta 20, sosteniendo el estómago adentro. Levante la bolsa y colóquela detrás de usted.

Photographed by Ishimuro, Vogue, July 1976

4 – El fortalecedor de protección solar.
Acuéstese boca abajo, mantenga la cabeza gacha. Meta la pelvis en la arena y redondee ligeramente la espalda. Levante una pierna, aplique la loción lentamente. Sienta el músculo trabajando bajo la mano. Repite con la otra pierna. Si siente molestias en la zona lumbar, no haga este ejercicio.

Photographed by Ishimuro, Vogue, July 1976.

5 – El levantamiento de piernas.
Ejercicios para muslos y parte baja del estómago. Siéntese con las piernas extendidas. Inclinarse hacia adelante actúa como un peso para los muslos, dificulta el ejercicio. Trate de pasar las manos por encima de las rodillas sobre la arena (cerca de los tobillos es fuerza avanzada). Cuando levante la pierna de la arena, no deje que las manos se muevan. Mantenga la pierna levantada, apunte y flexione el pie 10 veces. Cuanto más bajo sea capaz de inclinarse, más aumentará el estiramiento en la zona lumbar.

6 – La revista Ab Blast.
Para trabajar los muslos, asentar los músculos (glúteos) y contraer los abdominales, acuéstese con las rodillas dobladas; subir sobre los codos. Empuje los pies contra la arena para inclinar la pelvis hacia arriba, empuje la parte inferior de la espalda hacia la arena. Quite los codos, mantenga la espalda firmemente empujada hacia la arena. Mantenga la posición mientras cuenta hasta 10.

Photographed by Ishimuro, Vogue, July 1976.

7 – El truco de la toalla tonificante
Para la contracción de los músculos de la parte superior de la mañana y los hombros (pectorales y deltoides), lo que es bueno para la postura, sostenga la toalla enrollada al nivel de los hombros, presione las palmas de las manos contra ella y luego suéltela. Repite 10 veces. Para estirar los músculos pectorales y deltoides, sostenga la toalla hacia atrás, mantenga los codos rectos. Mueva la toalla hacia arriba y hacia abajo 10 veces. Mantenga la columna recta mientras realiza este ejercicio. Por Zoe Ruffner – Vogue.com ( July 3, 2020).

Photographed by Ishimuro, Vogue, July 1976.