El Teatro Mariinsky celebra el #worldballetday

El 19 de octubre, el Teatro Mariinsky celebra el #worldballetday compartiendo alegría con todos los amantes y profesionales del ballet de todo el mundo. Vea el maratón de transmisiones en línea a través de nuestro YouTube y Facebook oficiales (hora de Moscú, UTC + 3).

El Teatro Mariinsky celebra el #worldballetday 2021.

Clase de ballet en el escenario histórico

Yana Selina está dando una clase con bailarines de Mariinsky en el legendario escenario. Estés donde estés, sintoniza y forma parte del ballet Mariinsky durante una hora. Concierto: Gennady Merkulov.

Futuro del Ballet: charla pública con jóvenes bailarines Mariinsky

Únase a la reunión en línea protagonizada por Maria Khoreva, Maria Iliushkina, May Nagahisa, Maria Bulanova, Camilla Mazzi, Victor Caixeta, Nikita Korneyev y Vsevolod Mayevsky. Presentador: Yuri Fateev, director interino del Ballet Mariinsky. La charla pública se transmitirá tanto en ruso como en inglés.

Gala de ballet: Kimin Kim, Ekaterina Kondaurova,
Viktoria Tereshkina y Diana Vishneva

Las obras seleccionadas de las actuaciones de ballet más brillantes que vimos este verano concluirán el Día Mundial del Ballet 2021. Las mundialmente famosas bailarinas Mariinsky Viktoria Tereshkina, Ekaterina Kondaurova, Kimin Kim en obras maestras del ballet, así como Diana Vishneva bailando en honor a su maestra Lyudmila Kovaleva. La transmisión comenzará con un adelanto de la producción de La hija del faraón, la próxima reconstrucción tan esperada de Alexei Ratmansky.

Mas información en mariinsky.ru

El Teatro Mariinsky celebra el #worldballetday 2021.

El Teatro Mariinsky celebra el #worldballetday 2021.