Estilo rosado Chanel Beauty

Publicado hace 7 min por Body Ballet

RETRO REINTERPRETADO

El estilo retro nunca pasa de moda, como tampoco lo hace el delineador líquido. Labios rosas, mejillas rosadas y jugosas y el ojo perfilado y alargado combinan a la perfección con un bikini de talle alto o una falda con vuelo. Dé la bienvenida al verano con este maquillaje clásico actualizado.

Un look fresco empieza por la tez.

1 – Para este look, comience aplicando una base de HYDRA BEAUTY Micro Liquid Essence para hidratar. Para lograr una piel desnuda con efecto radiante, pruebe el nuevo LES BEIGES Eau de Teint. Difumínelo en la piel con la brocha incluida realizando movimientos circulares. La cobertura es gradual, y facilita su control. Para unas mejillas extraordinariamente rosadas, aplique JOUES CONTRASTE en tono Pink Explosion y asegúrese de difuminar en sentido descendente para obtener un efecto rubor natural.

2 – A continuación, aplique el delineador para estructurar la mirada. Sobre el párpado móvil desnudo, aplique CALLIGRAPHIE DE CHANEL para delinear la línea de las pestañas, prolongando el trazo hasta el exterior. Por último, maquillese los labios con ROUGE COCO en tono Ina. Puede aplicarlo ligeramente o intensificarlo para un estilo más audaz.

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

JOUES CONTRASTE COLORETE EN POLVO. Chanel Beauty 2020.

Estilo rosado Chanel Beauty 2020