Expandir nuestra conciencia

Publicado hace 5 meses por Body Ballet

El crecimiento interior nos reconcilia con lo trascendente.

Buscar del equilibrio. En la vida todo cambia y nos obliga a buscar el equilibrio sin cesar. Disfrutar de ello requiere atención y práctica. La búsqueda del equilibrio nunca cesa. Es la base de la vida.Simplificar la vida exterior y cultivar la interior puede ser el primer paso para profundizar en nuestras raíces y restablecer los lazos con lo sagrado. Aunque parezca paradójico, el cuerpo mantiene el equilibro gracias a que lo pierde y lo recupera constantemente en milésimas de segundo. Somos buenos representantes de la estabilidad de la inestabilidad.

Ampliar nuestra conexión horizontal, expandir nuestra conciencia hasta rozar los límites y sentir que hay algo más allá, algo que no podemos conocer con las herramientas sensibles, pero que podemos intuir explorando posibilidades relegadas que, sin embargo, continúan a nuestra disposición.

Simplificar nuestra vida exterior, reducir las posesiones, las necesidades creadas por el consumismo, el narcisismo que lleva a aparentar lo que no somos y refugiarse en cargos, beneficios económicos o estatus social, puede ser un primer paso para profundizar en nuestras raíces, abrirnos a una concepción holística de la salud, flexibilizar nuestras corazas, conectar con el medio y cultivar nuestra vida interior en busca de lo trascendente. Fuente cuerpomente.com

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Ballet Barcelona® Carolina de Pedro Pascual