¡Feliz 2018 Balletómanos Amigos!

Publicado hace 1 hora por Body Ballet

Gracias por compartir conmigo un año más!

El miércoles 3/1/2018, retomamos la actividad en nuestra clase de las 9.30 hrs. de Body Ballet® Iniciación & Reciclaje para mujeres de todas las edades.

Todas las personas deberían incorporar la práctica regular de ejercicio físico a sus hábitos de vida. No importan ni la edad, ni el sexo, ni la condición física. Lo importante es adecuar Body Ballet® a la capacidad y de cada persona. Está indicado para todo el mundo, aunque no exento de riesgos, por lo que su práctica debe realizarse a un nivel individualizado, según la capacidad, edad e interés de cada uno.

El ejercicio físico en cualquier persona y a cualquier edad, realizado de forma armónica y adecuada a las condiciones y necesidades de cada uno, proporciona salud y bienestar físico, en primer lugar. La ‘forma física’ del cuerpo es el resultado de un ejercicio físico constante, moderado y adaptado. Y por supuesto, la actitud mental positiva, la capacidad de ver siempre algo bueno en lo difícil.

El saber que siempre hay una puerta abierta a la esperanza. Nos convertimos en lo que pensamos y las personas activas, ocupadas e ilusionadas se dedican a disfrutar de lo que tienen y de lo que son.

Estudio Ballet Barcelona®
Prof. Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
c/Joaquín Costa 57 (08001)
Abierto a todas las personas que deseen estudiar ballet a través de sus dos disciplinas, Body Ballet® & Danza Ballet®.