Gala MET 2019 presidida por Anna Wintour

Publicado hace 1 hora por Body Ballet

Como todos los años, la gala del MET estará presidida por la mismísima Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue Estados Unidos.

Wintour reunirá, como cada año, en el que es ya el evento más relevante celebrado por la industria de la moda, a todo un elenco de celebrities de primera línea. El próximo 6 de mayo, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York volverá a reunir a un selecto grupo de modelos, artistas y diseñadores en la cita benéfica más famosa del mundo de la moda.

La exposición dará comienzo el 9 de mayo hasta el 8 de septiembre de 2019 y para ello cuenta con Gucci como principal patrocinador. Además contará con un once de gala: Lady Gaga, Harry Styles, Serena Williams y, como no, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

La cita será el 6 de mayo a las 7 PM en Upper East Side de Nueva York.

Más que un show, una fiesta o un desfile -aunque desde su creación en 1948 su red carpet bien lo parece y la cubren paparazzi de todo el mundo-, la gala implica una comida y sus respectivas mesas. Dónde y con quién se sienta cada uno, importa. Cada cubierto significa recaudación para el The Costume Institute (Instituto del Traje) del MET y su respectiva exposición anual. Es así como se mantiene.

La exposición que se inaugura este 2019 tiene la peculiaridad de ser uno de los conceptos más complejos e intelectuales hasta ahora desplegados para esta ocasión por el Costume Institute del Museo MET. Se titula Camp: Notes on Fashion, está comisariada por Andrew Bolton y su concepto parte del ensayo homónimo de la autora Susan Sontag.

Entre las invitadas siempre fieles al dress code esperamos a Rihanna y a Sarah Jessica Parker.

El mundo de la música, de la moda, la telerrealidad y Hollywood estará ampliamente representado, muy probablemente de la mano de los habituales, un compendio de nombres tan variopinto que irá desde algunas de las hermanas Kardashian a las Hadid, pasando por Katy Perry, gran parte del casting de Victoria’s Secret, Justin y Hailey Bieber y, dado lo reciente de su último lanzamiento, podríamos esperar el regreso de Taylor Swift.

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

MET Gala 2019. Anna Wintour en el MET . Photo by Evan Agostini.

Vestido de alta costura de Viktor & Rolf. © Getty Images

Lady Gaga copresidirá la gala MET 2019. Photo by Vianney Le Caer.