La Pausa de Chanel. Maquillaje Primavera-Verano 2022.

Publicado hace 4 meses


Etiquetas

Para la COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2022, el Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL se inspira en La Pausa, la villa del sur de Francia que perteneció a Mademoiselle Chanel en la década de 1930. Una paleta con los tonos del sol, los árboles y la tierra, una oda a esa luz tan especial de la Riviera de los primeros días de primavera.

En la época de 1920, Coco Chanel tuvo una casa ubicada en Roquebrune-Cap-Martin, Francia y sí, se llamaba La Pausa, la cual se construyó con elementos claves y característicos de su vida, por ejemplo, arriba de la puerta principal había cinco ventanas en homenaje al número favorito de la diseñadora, así como una estrella arriba de su cama para recordar su fascinación por las constelaciones.

La imagen de la campaña es Lily-Rose Depp, quien ha sido musa de la maison desde hace un par de años, y ahora es nuestra máxima inspiración, pues la vemos con un look fresco, natural y muy luminoso, perfecto para llevar tanto en la transición de temporada como en los días de calor.

Lily-Rose Depp – Chanel. Maquillaje Primavera-Verano 2022.

LES 4 OMBRES Méditerranéen

La creación exclusiva LES 4 OMBRES Méditerranéen se presenta en cuatro tonos minerales y amaderados con efectos satinados o nacarados que recuerdan el paisaje mediterráneo de La Pausa.

Descripción de los tonos:

  • TONO SUPERIOR IZQUIERDO – un platino iridiscente
  • TONO SUPERIOR DERECHO – un iluminador dorado
  • TONO INFERIOR IZQUIERDO – un cobre beige
  • TONO INFERIOR DERECHO – un caqui marrón

Aplicar LES 4 OMBRES Méditerranéen en los párpados. Es posible combinar uno, dos, tres o cuatro colores.

  • Se puede aplicar el tono platino iridiscente (situado en la parte superior izquierda de la paleta) con el aplicador de LES 4 OMBRES en el párpado móvil y en la línea de pestañas inferior con la punta del aplicador. Difuminar los contornos para una mirada sutilmente ahumada.
  • El iluminador dorado (situado en la parte superior derecha de la paleta) permite aportar luminosidad donde desee: en el ángulo interno del ojo, bajo el arco superciliar y/o en la línea de pestañas inferior y superior. Se puede aplicar con ayuda del aplicador integrado.
  • El tono cobre beige (situado en la parte inferior izquierda de la paleta) y el caqui marrón (situado en la parte inferior derecha de la paleta) permiten intensificar, esculpir o aportar profundidad a la mirada. También se pueden utilizar estos tonos solos en el párpado superior y/o en la línea de pestañas inferior.

BLUSH LUMIÈRE. Pêche Rosée

Un colorete que realza sutilmente la tez y se difumina fácilmente gracias a su textura en crema-polvo. Disponible en 2 tonos: Pêche Rosée y Brun Roussi. Apto para todos los tonos de piel. Disponible en dos tonos, Pêche Rosée y Brun Roussi, la creación exclusiva para la tez de la Colección de maquillaje SPRING-SUMMER COLLECTION 2022 se aplica y se difumina fácilmente gracias a su textura en crema-polvo.

Descripción de los tonos:

  • Tono Pêche Rosée: Un coral rosado nacarado con un resultado de maquillaje satinado.
  • Tono Brun Roussi: Un marrón terracota luminoso con un acabado satinado.

Se puede aplicar BLUSH LUMIÈRE en las mejillas, los pómulos y las sienes para un efecto fresco y luminoso.

ROUGE COCO BAUME. 918 My Rose

La fórmula inteligente con una doble función «COLOR y TRATAMIENTO» de ROUGE COCO BAUME permite una aplicación modulable, desde un ligero velo de color en la primera aplicación hasta una cobertura casi tan intensa como la de una barra de labios en la tercera pasada. Disponible en 7 tonos.

Un bálsamo único con una doble función «COLOR y TRATAMIENTO». La fórmula inteligente de ROUGE COCO BAUME permite un uso a medida, desde un ligero velo de color en la primera aplicación hasta una cobertura casi tan intensa como la de una barra de labios en la tercera pasada. ROUGE COCO BAUME, con una luminosidad natural, ofrece sus beneficios con cualidades excepcionales para un resultado de maquillaje que se matifica con el tiempo.

En el corazón de la fórmula de ROUGE COCO BAUME: el oleoactivo, un aceite resultante de la combinación entre el fruto del olivo, rico en omega 9, y sus hojas, ricas en polifenoles. Este aceite con poderes antioxidantes preserva la belleza de los labios.

LE VERNIS. Rivera.

LE VERNIS está disponible en 2 tonos exclusivos: un amarillo pastel ultrabrillante que recuerda a las paredes de la villa y un rojo amarronado claro con matices terracota. LE VERNIS está disponible en 2 tonos exclusivos: un amarillo pastel ultrabrillante que recuerda a las paredes de la villa y un rojo amarronado claro con matices terracota.

LE VERNIS de CHANEL: una aplicación ultrarresistente. Una laca de uñas embellecedora y protectora concebida para revelar colores vibrantes. Resistente, fina y ultrabrillante, cada aplicación ofrece un resultado lacado y absolutamente homogéneo.

Cómo aplicar:

Después de lavarse las manos, limar las uñas. Eliminar el polvo con un pequeño pincel kabuki y frotar las uñas con un paño. Aplicar la crema de manos CRÈME MAIN. Empujar las cutículas de la base y de los laterales de las uñas con un palito de madera. A continuación, eliminar las impurezas de la superficie de las uñas con un algodón empapado en quitaesmalte. Aplicar una fina capa de LA BASE. Aplicar una primera capa de LE VERNIS. Una vez seca, aplicar una segunda capa idéntica para perfeccionar la cobertura.

LES 4 OMBRES Méditerranéen. Chanel. Maquillaje – Primavera/Verano 2022.

BLUSH LUMIÈRE. Pêche Rosée. Chanel. Maquillaje – Primavera/Verano 2022.

ROUGE COCO BAUME. 918 My Rose. Chanel. Maquillaje – Primavera/Verano 2022.

LE VERNIS – 915 Rivera. Chanel. Maquillaje – Primavera/Verano 2022.