Colección de Primavera 2022 en Zara junto al Ballet de Nueva York.

Zara ha marcado el día 20 de enero para lanzar su nueva colección de primavera 2022 diseñada junto al New York City Ballet. Ideal para los amantes del ballet y de la danza.

Se trata de prendas diversas como vestidos de tul, corseteros o combinados, junto a monos de punto, tops y varios tipos de body. Una selección de piezas de ensueño marcadas por el delicado rosa empolvado, clásico de las bailarinas de ballet, y el negro, sinónimo de elegancia y glamour.

Y pocas cosas tan bonitas como un ballet y una bailarina. Pues ambas se han unido en esta nueva colección que Zara ha creado junto al Ballet de Nueva York (New York City Ballet) bajo la dirección artística de la italiana Vanessa Beecroft. Se trata de piezas inspiradas para el ballet, en una temporada que viene marcada por los tonos empolvados y las reminiscencias etéreas de las bailarinas de ballet clásico.

Entre lo nuevo de Zara, monos entallados efecto segunda piel, bodys, vestidos con patchwork, prendas de punto, algunos efectos de textura y vestidos. Desde los de silueta corsé, hasta los largos y voluminosos con volantes de tul y una falda larga efecto 3D a modo de can can semitransparente que se va a convertir en la gran joya de la moda esta temporada.

Sin duda una manera impactante y bonita de arrancar la temporada en Zara, cada vez más enfocada al arte, las disciplinas clásicas y la historia de la moda que tanto han aportado a la firma gallega. Los precios de todas las prendas que conforman esta nueva colección oscilan entre los 20 y los 60 euros. Asequible para el gran público que mantiene la línea del resto de diseños que conforman el amplio catálogo de Zara.

Primavera en Zara junto al Ballet de Nueva York. Cortesía Zara.

Primavera en Zara junto al Ballet de Nueva York. Cortesía Zara.

Primavera en Zara junto al Ballet de Nueva York. Cortesía Zara,

Primavera en Zara junto al Ballet de Nueva York. Cortesía Zara.

Primavera en Zara junto al Ballet de Nueva York. Cortesía Zara.