La rentrée en mente, alma y, ballet

Publicado hace 8 min por Body Ballet

Y como si de un lienzo en blanco se tratara, retomamos las clases con muchas ganas de seguir.

La rentrée en mente, alma y, ballet.

La vuelta al ballet siempre suele ser un tanto dura después de las vacaciones de Semana Santa y los excesos que solemos cometer en la época.

Es hora del volver a la normalidad y ello implica el controlar un poco tu alimentación, pero sin tener que recurrir a las nada saludables y poco eficaces ‘dietas milagro’. Existen muchas maneras de mantener una figura esbelta comiendo de todo y sin necesidad de pasarlo mal.

Activa tu cuerpo de forma progresiva

No se puede recuperar en una semana todo lo que has perdido durante las pequeñas vacaciones. Por eso, para lograr tus objetivos, la clave es no tener prisa por conseguirlos. Recuperar tu forma física es una carrera de fondo a la que hay que dedicar tiempo. Para que sea más fácil haz clases que vaya de menos a más intensidad y empezarás a notar cambios sin que tu cuerpo se resienta.

Y como siempre decimos, respeta los días de descanso. Tu cuerpo necesita detenerse para asimilar el entrenamiento y recargarse para la siguiente sesión. Descansa para poder seguir al 100%. No desesperes, con un poco de paciencia, dedicación y siguiendo los consejos que aquí te proponemos, la vuelta al ballet será todo un éxito.

Información: WhatsApp 659241784 / info@carolinadepedro.com

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

by Isabelle from Paris