Número de mayo de Vogue España

Publicado hace 3 min por Body Ballet

La protagonista de ‘Juego de Tronos’ posa en exclusiva para la edición española de Vogue.

Por Condé Nast España – 16 de abril de 2019.

Coincidiendo con la emisión de la última temporada de Juego de Tronos, el fenómeno televisivo más épico de los últimos años, la que probablemente sea una de la actrices más populares del planeta, la británica Emila Clarke, protagoniza la portada de Vogue España del mes de mayo.

Su especial relación con la moda goza de un lugar preferente en el reportaje. La británica se sitúa frente al objetivo de Vogue España ensalzando la tendencia de los últimos tiempos en la alfombra roja, el lazo. Un elemento que Emilia Clarke luce, en un sofisticado paralelismo contemporáneo con su personaje, entre la exageración y la opulencia, desde la portada de Vogue España de mayo.

Emilia Clarke reflexiona para Vogue España sobre cómo ha sido coprotagonizar uno de los fenómenos globales de televisión más exitosos de los últimos tiempos. La serie, seguida en su último año de emisión por 31 millones de espectadores, acogió a una Clarke inexperta, que fue creciendo junto a su personaje: “Mi contacto con la industria del cine y la televisión era casi nulo. Así que he aprendido y crecido con ella [Daenerys]. ¡Hasta me ha empoderado! ¿Sabes lo que es tener que hablar con autoridad frente a 400 extras? ¡Dios, pasé el mismo miedo que el que ella podía sentir ante la horda dothraki!”. Fuente vogue.es

Emilia Clarke, portada del número de mayo de Vogue España.