Leggings de Oysho para la clase de Yoga Dance

Lo últimos que ha sacado Oysho son los Leggings que necesitas porque querrás llevarlos a la clase de Body Ballet® como también en el día a día con bailarinas porque son ideales. Los que puedes escoger el tiro alto, súper alto bajo, medio. Ultracómodos y confeccionados con un tejido moldeador que se adapta a la silueta y la estiliza.

Confeccionados con un tejido de última tecnología que no solo es de alta resistencia sino que moldea la silueta y estiliza al máximo. Permite el paso de la humedad y cuenta con protección solar UPF+40. Los leggings compresivos son además de tiro alto y de largo tobillero.

Yoga Dance by Oysho

Oysho ha lanzado una colección de ropa deportiva específica para el Yoga Dance que responde a todas las necesidades que vas a requerir en esta disciplina: libertad de movimiento, confort y tejidos muy suaves.

La colección de Yoga Dance de Oysho está compuesta por prendas que facilitan el movimiento –tanto en las posturas de yoga como en los pasos de baile– gracias a los tejidos resistentes y elásticos, presentes en sudaderas y pantalones de algodón orgánico y patrones amplios. Así podrás practicar tu nueva disciplina favorita sin ninguna restricción.  La selección de sudaderas y pantalones de algodón orgánico permiten una libertad de movimiento completa. A esta selección se suman nuevos tops con sujetador integrado, leggings elásticos y de tejido muy suave, bodies seamless, chaquetas cruzadas y accesorios como los clásicos calentadores con talón descubierto.

También, las piezas de la colección de Yoga Dance de Oysho cuentan con colores muy versátiles como grises, arenas y negros, en diferentes versiones y tonalidades. ¿Con cuál te quedas?

Leggings de Oysho para la clase de danza.

Yoga Dance de Oysho.

OYSHO. Leggings compresivo que brinda soporte y sujeción durante los entrenamientos mas intensos.

Yoga Dance de Oysho.