“Les Beiges À la Plage” de Chanel llega a España

Publicado hace 7 min por Body Ballet

Después de Tokio y Dubai, “Les Beiges À la Plage” de Chanel acaba de llegar a España, más concretamente a Madrid, como un nuevo concepto de tienda efímera para acercar al público de la capital su gama de maquillaje más playera, llevando así el espíritu veraniego a la ciudad.

Se trata de un espacio de 100 metros cuadrados “moderno, dinámico e interactivo”, según fuentes de la marca, en el que las consumidoras tuvieron la oportunidad de descubrir todos los secretos del famoso “Makeup No Makeup” tan actual, de la mano de los profesionales de Chanel. “Les Beiges À la Plage” es un espacio tipo Beach Club, donde se podía maquillar, hacer fotos, descansar en una tumbona o tomar algo exclusivo en su terraza, disfrutando de la ciudad de manera diferente.

Próximamente, del 31 de agosto al 2 de septiembre, “Les Beiges À la Plage” de Chanel llegará a la Estación Renfe del Norte de Valencia.

También en la playa

Además de este concepto ciudad, “Les Beiges À la Plage” se declina en las playas y, para ello, Chanel ofrece este verano un recorrido en varios Beach Club, ofreciendo servicios exclusivos a sus clientes.

En estos espacios, la consumidora podrá disfrutar de una carta específica de servicios personalizados y exclusivos: de 12 h a 21 h, tales como Escuela de maquillaje, Taller de Yoga Facial, Taller de Peinados Especiales, Boutique exclusiva y Fotocall….. Y todo de la mano de sus profesionales, bajo cita previa directamente en los Beach Club.

El calendario para estos espacios es el siguiente: 24 y 25 de julio en Nikki Beach Ibiza, 31 de julio y 1 de agosto en Nikki Beach Marbella, y los días 11 y 12 de agosto en Trocadero Sotogrande.

Estudio Ballet Barcelona®
Prof. Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®

Les Beiges À la Plage” de Chanel es un nuevo concepto de tienda efímera para acercar al público de la capital su gama de maquillaje más playera. // FOTO: Chanel