Los placeres secretos de la menopausia

Publicado hace 8 años por Body Ballet

 

Christiane Northrup, conocida en todo el mundo por su éxito La sabiduría secreta de la menopausia, vuelve con un nuevo título donde revela los goces de la menopausia. En esta época de la vida, dice la autora, la intuición se desarrolla, la creatividad adquiere un nuevo impulso. Sueños y sentimientos olvidados retornan con pasión renovada. Es el momento de dejar que aflore la verdadera esencia femenina.

¿Cómo? Cultivando el placer en todas sus formas. La doctora Northrup se apoya en hechos científicos para mostrar la relación del goce con una molécula, el óxido nítrico, equivalente físico de la energía vital. Auténtica ?fuente de la juventud eterna?, el óxido nítrico, al fluir en el organismo, aporta energía, dicha y salud. Los placeres secretos de la menopausia constituye el primer programa para hacer que esta molécula milagrosa inunde el cuerpo a diario y convertir la segunda etapa de la vida femenina en un auténtico renacer físico, espiritual y también sexual.

Obstetra y ginecóloga con más de treinta años de experiencia en medicina académica y clínica, la doctora Christiane Northrup es una de las máximas autoridades mundiales en temas de salud femenina. Ha escrito libros de gran éxito dirigidos a mujeres, entre ellos La sabiduría de la menopausia y Cuerpo de mujer, sabiduría.

LOS PLACERES SECRETOS DE LA MENOPAUSIA: AHORA EMPIEZA EL MEJOR MO MENTO DE TU VIDA

¿Piensas que la menopausia es el principio del fin, que tu vida sexual va a decaer, que perderás atractivo? Nada más lejos de la verdad. A partir de los cincuenta, nos dice Christiane Northrup, ginecóloga con más de treinta años de experiencia, lo mejor está a punto de empezar, incluso en el plano sexual. Porque la menopausia no es nada más (y nada menos) que una llamada del cuerpo para que hagamos cambios que liberen todo nuestro poder y creatividad.

Avalada por datos científicos, la doctora Northrup nos enseña dónde reside el secreto de la fuerza vital en la menopausia: en el goce, auténtica “fuente de la juventud eterna”. La alimentación, el ejercicio, una actitud mental adecuada y, sobre todo, el cultivo del placer aumentan la producción de óxido nítrico, fundamental para el bienestar físico, mental y emocional. Hemos nacido para experimentar un placer y una dicha ilimitados, nos dice la autora. Ahora, por fin, es el momento de comprobarlo.

Tradicionalmente se ha relacionado la menopausia con la vejez, con la decadencia física. Hoy día, sin embargo, sabemos que, lejos de ser el final, constituye el inicio de la segunda mitad de nuestra vida, que para muchas mujeres es la mejor.

El tránsito de la menopausia te impulsa a entrar en contacto con tu energía vital (también llamada chi o prana). En esta época de la vida, la intuición se desarrolla, la creatividad adquiere un nuevo impulso. Sueños y sentimientos largo tiempo olvidados vuelven con pasión renovada. Cuando tienes el valor de cambiar tus hábitos y creencias, cuando te atreves a cultivar el placer en lugar del estrés y dejas aflorar tu verdadera esencia, adquieres la fuerza para crear una vida de alegría , abundancia y salud.

Para la doctora Northrup, la clave está en que el óxido nítrico, también llamada la molécula del placer. El óxido nítrico, dice la autora, es la auténtica chispa de la vida, el equivalente físico de la energía vital. Mientras que el estrés reduce sus niveles, está demostrado que el goce en todas sus formas incrementa el flujo de esta molécula milagrosa en el cuerpo. Mediante pautas que afectan a todos los aspectos de la vida, desde la alimentación y el sueño hasta las personas con las que te relacionas o la actitud mental, Los placeres secretos de la menopausia ofrece el primer programa completo para conseguir que el óxido nítrico inunde tu organismo a diario. Aprenderás que actividades como el yoga, el masaje, la acupuntura, la música relajante, la risa, y, por supuesto, el sexo y el orgasmo te aportan una nueva vitalidad, y descubrirás las claves para disfrutar de un sexo fantástico después de la menopausia. Por encima de todo, te gustará lo que ves en el espejo… y gustarás.

Los placeres secretos de la menopausia de la Dra. Christiane Northrup

  • Nº de páginas: 160 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: URANO
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788479537203

 

©2013 Body Ballet