Los regalos de Navidad de Chanel y Dior

Publicado hace 3 horas por Body Ballet

A un mese del día de Navidad Chanel y Dior presentan colecciones exclusivas y regalos especiales para todas aquellas que se han portado muy bien durante el 2019.

Vive las fiestas más sofisticada y bellas con la mejor de Chanel y Dior.

Chanel ha creado un iluminador exclusivo para la colección Les Ornements cuya fórmula consigue que parezca que tu piel está iluminada desde el interior.  Sombras de ojos, esmaltes de uñas, barras de labios y dos tonos de gloss completan esta edición limitada inspirada en una riqueza contenida e irresistiblemente moderna.

Les Ornements de Chanel revelan hoy esas tendencias paradójicas, la visión presentada por Lucia Pica está pensada alrededor de una tez fresca y luminosa, que contrasta con una mirada decidida efecto “smoky” y unos labios brillantes.  Para encarnar el deseo de grandeza, ROUGE ALLURE revela un estuche exclusivo en edición limitada y los polvos están grabados con un botón «vintage» CHANEL.

Dior, que celebra la llegada del 2020 a todo color con piezas protagonizadas por el oro y las lentejuelas.

Desde la marca recomiendan utilizar sus impactantes paletas de ojos sin moderación, probar sus toppers para párpados de acabado irisado como el toque mágico de cualquier look, atreverse con las barras de labios centelleantes o estrenar manicura festiva inspirada en los fuegos artificiales.

State of gold, la Navidad dorada de Dior es el nombre que Peter Philips, Director de la creación y de la imagen del maquillaje de Dior, ha puesto a esta colección y desde luego no podemos estar más de acuerdo en lo que ha querido transmitir a través de unos productos y unos maquillajes de locura: atreverse con el color y llevar el maquillaje más allá de lo cotidiano.

Desde luego ambas colecciones de Navidad Happy 2020 se han superado y con ella nos espera una entrada en el nuevo año que promete, y mucho.

¡Ya podemos ir diciendo Feliz 2020!

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet
– Desde 2003 –

Chanel Les Ornements. Chanel Holiday 2019.

Chanel Les Ornements. Chanel Holiday 2019.

Chanel Les Ornements. Chanel Holiday 2019.

Chanel Les Ornements. Chanel Holiday 2019.

State of gold, la Navidad 2019 dorada de Dior.

State of gold, la Navidad 2019 dorada de Dior.

State of gold, la Navidad 2019 dorada de Dior.