Misia & Coco, tienda EBAY y ETSY de lujo segunda mano

Publicado hace 2 semanas por Body Ballet

Misia & Coco es una tienda de ropa de lujo segunda mano. Formamos parte de la gran cadenas de tiendas de lujo de segunda mano en EBAY y Etsy, principalmente con prendas y complementos nuevos y seminuevos que podrás adquirir online.

Misia & Coco ofrece una amplia selección de la ropa, zapatos, bolsos y accesorios de segunda mano de lujo, vintage y actuales disponibles online.

Todos nuestros productos son auténticos y han sido seleccionados cuidadosamente por su calidad y estilo, garantizando la procedencia legal y conocida de la mercancía.

La ropa de lujo de segunda mano que se pueden adquirir en esta página, desde un bolso de Chanel a un vestido de Prada y un pañuelo de Hermès, proceden de clientas que venden productos que no usan. Chanel, Hermès, Balenciaga y Louis Vuitton son los best-seller de Misia & Coco.

Misia & Coco es una tienda a consignación de ropa y accesorios usados, en muy, muy buen estado, principalmente marcas caras.

Los clientes nos envían lo que quieren vender y nosotras lo evaluamos para su venta; lo subimos a nuestras tiendas de Ebay (477 estrellas positivas) y Etsy (180 ventas positivas) y + de 20.000 seguidores en redes sociales.

Sólo trabajamos con marcas de alta calidad y lujo, vintage y actual.

Nuestra tienda en EBAY Misia & Coco

Nuestra tienda en Etsy

Comunícate con nosotros! info@carolinadepedro.com

Misia & Coco, tienda EBAY y ETSY lujo segunda mano. Comunícate con nosotras!