Sujetador para ballet

Publicado hace 7 mins por Body Ballet

El sujetador deportivo: cuidado! no todos sirven para todo.

El top debe ajustarse al ejercicio físico concreto. No necesitará el mismo sujetador, una mujer que practique ballet que una que corra maratones o haga yoga, cada disciplina presenta particularidades propias que implican cargas y movimientos específicos.

Es recomendable que ambas copas estén diferenciadas, es decir que exista una separación central. De este modo cada mama quedará protegida y se evitarán así desplazamientos innecesarios e incómodos. Es importante también que exista la opción de regular el tamaño tanto en los tirantes como en la espalda, para el contorno. Es perfecto que las copas estén separadas, pero si no se puede regular el resto de la prenda, el pecho no quedará del todo protegido.

Antes de llevar para casa un sujetador deportivo, busca un probador y pruébalo. Alli dentro, salta, mueve los brazos, gira el tronco y haga movimientos para comprobar la comodidad de la prenda.

En la duda sobre cual sujetador elegir, lleva los hechos para deportes de mayor impacto, así tendrás tus senos protegidos para cualquier actividad ya que especialistas han comprobado que no tener una buena sujeción a la hora de practicar actividad física puede llevar a lesiones irreversibles como la ruptura de los ligamentos de Cooper, desplazamiento mamario o hasta micronecrosis inclusive.

Las glándulas mamarias son tejidos grasos que apenas están sujetados por lo que se mueven con mayor facilidad al hacer movimientos corporales, no protegerlos como es debido puede provocar desprendimientos que solo se solucionan con posterior cirugía.

Guardar