Tendencias de maquillaje para este Otoño/Invierno 2021-2022.

Si tuviéramos que destacar un básico de tu maquillaje de nueva temporada, sin duda, será el eyeliner que podrás llevar en su versión más fina o más gruesa para destacar nuestros ojos. Tampoco puede faltarte una barras de labios roja y mate a ser posibe. Así que apunta algunas de las tendencias de belleza que llevarás en breve la nueva temporada.

A grandes rasgos podemos afirmar que potenciar la belleza natural de cada rostro es la principal tendencia beauty del momento, pero estas son algunas claves para un maquillaje de moda:

  • Piel luminosa. Con un resultado natural y glow. La clave para conseguirlo es una base de maquillaje con efecto buena cara, que sea hidratante y ligera.
  • Efecto lifting. Seguro que te suenan los famosos ‘foxy eyes’ y lo que se busca es conseguir una mirada amplificada y unos párpados elevados, tanto con el maquillaje de ojos como con el contorno.
  • Labio mordido. Aunque seguiremos llevando labiales mate y también gloss, los tintes que dejan el labio con ese efecto rosado natural serán la apuesta ganadora.
  • Sombra de ojos colorida. Es el momento de divertirse y probar con nuevos colores, todo está permitido. Desde los tonos pastel a los más vibrantes, aunque las tonalidades marrones serán siempre atemporales y un acierto total.
  • Eyeliner natural. Mucho más fino (y menos alargado) que en temporadas anteriores.
  • Soap brows. Cejas pobladas, pero peinadas hacia arriba y también buscando un resultado natural.

Delineados muy negros y pestañas intensas: lo que más se va a llevar en el maquillaje de ojos del próximo otoño invierno 2021. En suma, una mirada profunda, felina y penetrante.

Stylo Yeux Waterproof y Les 4 Ombres en la colección de maquillaje Chanel, 2021.

Colección de maquillaje Feathers of Birds de Dior para el otoño invierno 2021.

Máscara Hypnôse y nuevos tonos de maquillaje de ojos de Lancôme.