Ballet para mujeres de todas las edades

Publicado hace 3 semanas por Body Ballet

Para mujeres de todas las edades con amor al ballet.

En la danza clásica suele existir la impresión errónea de que el Ballet es más un Arte que una actividad física, y no hay nada más lejos de la verdad. La danza clásica tonifica, fortalece y alarga los músculos de prácticamente todo el cuerpo.

Si la danza clásica te atrae, nunca es tarde para iniciarte en esta disciplina, y rápidamente verás sus efectos y satisfacción que te aporta su práctica constante.

Ofrecemos varios niveles de clases de ballet para adultos, de modo que puedes acogerte a este programa tanto si has practicado la danza desde siempre, como si es la primera vez.

Nivel básico/reciclaje. Si has practicado ballet en algún momento de tu vida, haga pocos o muchos años, este nivel te permite volver a recuperar la forma con el fin de reemprender una actividad que te permitieran seguir con su práctica.

Nivel básico/intermedio Vagánova. Dirigido a todas aquellas personas que nunca abandonaron el ballet, lo estudiaron desde pequeños y lo siguien practicando desde adultos (ex bailarinas, profesionales y aficionadas).

Porque nunca es tarde para volver al ballet.

Dias y horarios de clases Temporada 2019/2020

Lunes 19.30 a 21 Básico / Intermedio
Martes 20.30 a 21.30 Básico / Intermedio
Jueves 20.30 a 21.30 Básico / Intermedio
Viernes 19.30 a 21 Detox Ballet® – Salud & Cuerpo
Domingos 10 a 11.30 Clase nivel único

¿Cómo participar? WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com

¿Dónde estamos? C/Robrenyo, 50 – 08014
Estación de Metro: Sants-Estació. Líneas 3 y 5 del Metro de Barcelona.

World Ballet Day LIVE 2019 / Carolina de Pedro