Haz feliz a tu corazón con Detox Ballet

Publicado hace 14 mins por Body Ballet

La OMS recomienda un mínimo de 150 minutos semanales de ejercicio para mantener un estilo de vida saludable. Cuando haces ejercicio físico, fortaleces tu cuerpo. Por lo tanto, mantente activo todos los días. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Dentro de nuestras clases regulares de ballet, una vez a la semana la imperdible Detox Ballet Salud y Cuerpo, una actividad realmente completa e intensa en la que no llegarás al agotamiento. Todo lo contrario: sales de clase relajada y renovada.

Da gusto tener un cuerpo fuerte y flexible que te permite hacer todas las cosas que disfrutas, como correr, saltar y jugar con tus amigos. El ejercicio físico también puede mejorar tu estado de ánimo. Cuando haces ejercicio físico, el cerebro libera sustancias químicas que te hacen sentir más feliz. Ese es otro motivo por el cual es una buena idea hacer ejercicio físico.

Los ejercicios de Detox Ballet Salud & Cuerpo combinan elementos de la danza y la gimnasia con ejercicios especificos en el centro y suelo de la sala donde combinamos la acción y la fuerza.

Algunos de ellos se realizan a un ritmo elevado y otros tranquilo y casi siempre se alternan con sus estiramientos correspondiente.

  • Las respiraciones, que son esenciales en la práctica, ayudan en el proceso de desintoxicación asi como los ejercicios con torsiones de torso mejoran el funcionamiento de los órganos del abdomen, que son los encargados de la digestión y eliminación, por tanto detoxifican y depuran.
  • Los ejercicios de aperturas de caderas y piernas, en el centro y suelo de la sala, aumenta el flujo sanguíneo de la zona, ayudando a detoxificar el organismo.
  • Las poses con flexiones hacia delante, estimulan los órganos internos del cuerpo y ayudan a eliminar el exceso de grasa.
  • También ayudan a reducir la tensión arterial, mejorando la digestión y el sistema endocrino.
  • En las posturas de retro flexión, se produce un masaje en la zona lumbar y riñones, debido al arqueamiento de la columna, que mejora el funcionamiento del sistema urinario, algo que también ayudará en nuestra limpieza y eliminación.
  • Además, abren el tórax y proporcionan una mayor oxigenación al organismo.
  • Al finalizar la clase, por último un ejercicio de relajación.
  • Renovación total!

Objetivo: Desintoxicar tu cuerpo y mente en profundidad, recargar las baterías, rejuvenecer y cultivar el bienestar todos los días.

Nuestro mensaje: hacer ballet nos hará sentir más fuertes, más ágiles y más felices.

¡Siempre hay tiempo para vivir mejor !

Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Fotos, Vogue Russia. Maria Semenyachenko y © Patrick Demarchelier, 2014.