Fitness Day: la fiesta del Fitness

Publicado hace 11 min por Body Ballet

Cada año se celebra en España el Fitness Day, la fiesta del Fitness.

Una fiesta para la promoción del deporte y la actividad física saludable.

Al igual que años anteriores, cabe destacar la participación de una serie de centros deportivos, gimnasios y clubes de España, y Barcelona, han animado a sus usuarios y usuarias a apuntarse y hacer deporte un domingo más a ciudad.

Se trata de una propuesta que llega con el propósito de enganchar a los onubenses en el deporte, mostrar la oferta de los gimnasios del pais  y dinamizar la ciudad.

La Fiesta del Fitnes vela para dar una respuesta organizativa adecuada a las necesidades y las demandas del colectivo de personas usuarias de silla de ruedas para facilitar el acceso al evento.

Desde de las 9:00 de la mañana hasta las 22:30 de la noche, los participantes disfrutan de una amplia variedad de actividades dirigidas y entrenamientos funcionales entre otros, así como demostraciones y exhibiciones y algunas de las mejores ponencias del sector.

Asimismo, el encuentro se enriquece con varias actividades formativas y divulgativas, especialmente dirigidas a enseñar a los participantes cómo deben realizar correctamente los ejercicios y alcanzar mejor su objetivo.

Entre las diferentes actividades programadas, –pilates, aerobic, step, ciclo indoor, aquawellness, yoga, ballet fit, xcore, body combat, zumba, entre otras-, se encuentran también las últimas novedades en el sector.

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Morning class as part of World Ballet Day 2016 © 2016 ROH. Photograph by Charlotte MacMillan.

¡Feliz Fitness Day!

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –