Hábitos saludables para la operación bikini

Publicado hace 27 min por Body Ballet

Si quieres ponerte en forma de cara al verano, comienza por pequeños pasos saludables que cambiarán tu cuerpo. Y ballet, mucho ballet!

El buen tiempo, que cada vez es más común en tu día a día, empieza a recordarte a tus vacaciones. Y tus vacaciones sólo te traen a la mente un cosa: tu imagen en bikini. Si no tienes tiempo para llevar una dieta y un entrenamiento estricto te recomendamos cambiar tu estilo de vida con estos sencillos hábitos saludables.

Bebe agua
Sí, aunque suene obvio y no pare de repetirse en todas partes, beber agua es mucho más fundamental de lo que piensas. Además de aportarte una hidratación vital para tu bienestar, beber agua te ayudará a saciarte y a no llegar con tanta hambre a la comida.

Desengánchate del azúcar
No necesitas que te demostremos lo adictivo que llega a ser el azúcar. Puede que éste sea el paso más difícil de todos, pero sin duda será el que más resultados de. El azúcar no aporta nada bueno a tu cuerpo, por lo que comienza por ir eliminando pequeñas dosis dentro de tu dieta hasta que llegue el día en el que no tengas la necesidad de probar el chocolate.

Prepara un buen desayuno
El desayuno es el mejor momento del día para comer la cantidad que se te antoje. Eso sí, cantidades de comida saludable y no bollería ni galletas. Prueba a hacerte tostadas con aguacate, huevo y jamón. Te levantarás de buen ánimo pensando que en la mesa te esperan estos manjares.

Haz ejercicio cardiovascular
Hacer algo de ejercicio es fundamental. Si no tienes mucho tiempo, intenta sacar al menos media hora al día o sal a dar paseos los días que tengas más libres. Te sentirás mucho mejor contigo misma y poco a poco llegarás a estar en forma y tu cuerpo te pedirá un ejercicio más intenso.

Añade semillas de chía a tus batidos
Estas semillas con sabor a nuez que contienen Omega3, fibra y antioxidantes será el complemento perfecto de tus desayunos y meriendas. Te ayudarán a saciar tu estomago y te aportarán toda la fuerza necesaria para afrontar el día.

Aumenta el consumo de frutas y hortalizas
No dejes de comer, simplemente deja de comer dulces y grasas que sólo aportan calorías insanas a tu cuerpo. Si amas la comida, empieza a introducir más verduras y frutas en tu dieta. Además, no olvides buscar recetas con diferentes formas de cocinarlas.

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Estudio Ballet Barcelona®
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