Detox Ballet® Salud & Cuerpo

Las clases detox cambian de dia y horario para cuidar tu cuerpo de una manera más rápida y saludable. A partir de febrero 201: Cada domingo de 18 a 19 horas por Zoom Detox Ballet® Salud & Cuerpo, para mujeres de todas las edades. Porque todas merecemos nuestro día Detox!

Objetivo: desintoxicar tu cuerpo y mente en profundidad. Crear una rutina de ejercicios de ballet, recargar las baterías, rejuvenecer y cultivar el bienestar cada domingo.

Nuestra práctica de Detox Ballet® se convierte en un paréntesis en la semana. Kilos de más que se van, estilizas y desintoxicas tu cuerpo de manera profunda y saludable. Salud, fuerza y belleza en una clase donde lograrás resultados rápidos en términos de pérdida de peso y de eliminación de toxinas. Los beneficios se pueden apreciar a dos niveles: internos y externos.

© Corbis, Cordon Press, Getty Images.

  • El Detox Ballet® se puede definir como limpiar o desintoxicarse de emociones y pensamientos negativos que invaden nuestra mente y nuestro cuerpo día a día y no nos permiten ser felices y enfocarnos en lo que deseamos. La falta de motivación, el estrés y la ansiedad del día a día, la falta de alegría y pérdida de energía, son grandes indicadores de que algo no funciona y hay que cambiarlo.
  • La práctica de Detox Ballet® es una de las aficiones que más energía pueden aportar al cuerpo, por lo que si le dedicamos parte de nuestro tiempo semanalmente, contribuimos a la salud y vitalidad de nuestro cuerpo. Los resultados son visibles rápidamente y, sobre todo, duraderos por lo que podremos disfrutar de mayor vitalidad.

¿En que consiste una clase Detox?

Los ejercicios de Detox Ballet® Salud & Cuerpo combinan elementos de la danza y la gimnasia con ejercicios especificos en el centro y suelo de la sala donde combinamos la acción y la fuerza. Algunos de ellos se realizan a un ritmo elevado y otros tranquilo y casi siempre se alternan con sus estiramientos correspondiente.

  • Las respiraciones, que son esenciales en la práctica, ayudan en el proceso de desintoxicación asi como los ejericios con torsiones de torso mejoran el funcionamiento de los órganos del abdomen, que son los encargados de la digestión y eliminación, por tanto detoxifican y depuran.
  • Los ejercicios de aperturas de caderas y piernas, en el centro y suelo de la sala, aumenta el flujo sanguíneo de la zona, ayudando a detoxificar el organismo.
  • Las poses con flexiones hacia delante, estimulan los órganos internos del cuerpo y ayudan a eliminar el exceso de grasa. También ayudan a reducir la tensión arterial, mejorando la digestión y el sistema endocrino.
  • En las posturas de retro flexión, se produce un masaje en la zona lumbar y riñones, debido al arqueamiento de la columna, que mejora el funcionamiento del sistema urinario, algo que también ayudará en nuestra limpieza y eliminación. Además, abren el tórax y proporcionan una mayor oxigenación al organismo.
  • Al finalizar la clase relizamos un ejercicio de relajación.

La danza clásica como una actividad físico-artística completa y diferente sirve para tonificar, mejorar el estilo y la postura general, aumentar la fuerza muscular y flexibilidad y una larga lista de etcéteras es la base ideal para nuestra rutina detox.

Detox Ballet® Salud & Cuerpo: bienestar, salud, belleza, clases, instagram, viajes, relajación, respiración, mente, estrés, gimnasia.

  • Domingo 18 a 19 hrs
  • Plataforma Zoom
  • WhatsApp 659241784 Carolina de Pedro
  • danzaballet@gmail.com

© Corbis, Cordon Press, Getty Images