Ejercicio “detox” para recuperar tu figura? Detox Ballet®

Publicado hace 2 semanas por Body Ballet

Exceso de café, azúcar, grasas, alimentos muy procesados… Puede que tu cuerpo te esté pidiendo a gritos una puesta a punto integral para librarse de los excesos acumulados. Pero, cuidado, si eres de las que piensa en zumos verdes e insípidos cuando oye la palabra ‘détox’, ¡es hora de cambiar tu percepción! Para empezar, debes saber que de nada valen los batidos de verduras y semillas si no van acompañados de ejercicio físico y una correcta alimentación.

¡Enfúndate las mallas y toma nota de cómo poner en marcha el método ‘detox’ (definitivo) para resetear tu cuerpo!

Atrévete a utilizar esta tendencia: Detox Ballet®.

Desintoxicar el organismo con actividad física se vuelve necesario para recuperar la figura y ponerse de nuevo en forma.

Durante este proceso “detox”, el cuerpo debe trabajar arduamente para eliminar la acumulación de toxinas a través del sudor, y evitar de esta forma que se debilite tu sistema inmunológico. Si te decidiste a someterte a esta liberación, te sugerimos comenzr la actividad física de manera gradual.

Los expertos recomiendan mezclar los aeróbicos con ejercicios para fortalecer los músculos, controlar el peso y proteger el corazón. Recuerda que para tener un verdadero impacto en tu estilo de vida, debes complementar tu rutina de ejercicios con una alimentación adecuada.

Escuchar a tu cuerpo es importante, y más aún durante cualquier programa de desintoxicación, pero sudar también ayuda al proceso, no lo daña. No sólo el ejercicio estimula el flujo linfático, la circulación sanguínea, la respiración y la promoción de la sudoración, si no que también mejora la función de los riñones, el tracto digestivo, los pulmones y el hígado.

Detox Ballet® es una forma de cardio perfecta para realizar durante una limpieza “detox”. No solo te hará transpirar, si no que mantendrá tu mente distraída durante la limpieza y te hará sonreir! Hara latir tu corazón y logrará que los pulmones tomen el oxígeno necesario para combatir los procesos de desintoxicación de manera saludable – el truco es mantenerte a una frecuencia cardiaca y a una intensidad que permita la recuperación rápida.

Muchas posturas de Detox Ballet® están diseñadas para dar a los músculos utilizados amor, construir la fuerza en las fibras más pequeñas, estirar, y calmar el cuerpo.

Y al final de la clase, Meditación. Estos minutos te permite aprovechar el aliento y entender la facilidad de todo, combatir el miedo reprimido y hasta la ansiedad persistente que tan a menudo se interpone en el camino de nosotros y nuestros objetivos. Detox Ballet® es una rutina de ejercicios que no solo te ayuda físicamente, también beneficia tu respiración y tu mente.

Cuídate por dentro, pero también por fuera.

Estudio Ballet Barcelona®
Prof. Carolina de Pedro Pascual
WhatsApp 659241784
Body Ballet® & Detox Ballet®